Hola familias,

¡En la AFA estamos de estreno! Logo, mascota, cuenta de Instagram y… ¡Nueva web!

Hace unas semanas ya os mostramos nuestro nuevo logo, realizado por Guille, un papá del cole que siempre nos regala su creatividad. ¿No os parece precioso?

Pero eso no es todo. Partiendo del diseño de Guille, Aida, otra mamá diseñadora del cole, nos ha preparado… ¡Una mascota! Os presentamos a Unamuni, aunque como ya vamos teniendo confianza con ella la llamamos Muni. Queremos hacer chapas y camisetas con ella, ¿vais a querer alguna? Os iremos informando.

Además, nuestra presencia en redes sociales crece. Seguro que ya nos seguíais en Twitter, ahora también podéis seguirnos en Instagram.

El gran estreno y una de las novedades más importantes de este curso es la web que estáis visitando ahora mismo. En su creación han participado varias familias del cole con mucha ilusión y dedicación. Queremos dar las gracias a El sueño del koala, que la han diseñado con mimo y han realizado las creatividades de la web, a Álvaro, que la ha desarrollado con mucho amor, y paciencia, y a Noelia, que se ha encargado minuciosamente de los textos y la coordinación del proyecto. También a todas las personas responsables de comisiones que nos han ido guiando en el proceso de creación en base a sus necesidades. ¡Gracias a todas esta web preciosa ya es una realidad! Esperamos que os guste.

Con esta nueva web, así como a través de nuestras redes sociales, queremos mantener a las familias lo mejor informadas posible de todo lo que acontece en la AFA y en el día a día de nuestras pequeñas y pequeños en el cole. La Comisión de Comunicación, encargada del mantenimiento web y la publicación de contenido en redes sociales, estará encantada de recibir a más familias para colaborar en esta importante misión informativa a las familias. Si sabéis de redes sociales, gestión web, marketing, fotografía, copy creativo, diseño…¡Os animamos a participar en ella! Y si los temas de comunicación no son lo vuestro… En la AFA hay otras muchas comisiones a través de las que vertebramos todo nuestro trabajo voluntario y en las que os estamos esperando con los brazos abiertos. Las tenéis todas en las pestañas de Extras, Comedor y Trabajamos en… Muy interesantes, ¿a qué sí? ¿Ya sabéis a cuál os vais a apuntar? ¡Os esperamos!